miércoles, 15 de febrero de 2012

CARACOLAS

Estoy enamorado. Mis ojos me delatan.

Son caracolas festivas en la noche.

Mi corazón, perpetuo yo, llamándote.

Mi voz es arco presto del guerrero; buscándote, flechándote.

Estoy enamorado. La espera me delata.

En el inacabado viaje de las nubes, cambio el cielo por tu nombre.

En tu cabello ondulan fragmentadas, en ingenuidad, pausadas horas;

son luciérnagas de abril, doncellas desposadas, las horas, las horas...

Tus manos quietas en mi alma, la reposan, la apacientan.

Estoy enamorado. Eres amor, eres preámbulo y epílogo.

Tierra entera, libertad y ansiedad. Tu cuerpo escribo con mi espera.

Estoy enamorado... me gustaría que lo supieras...


Autor: Benjamín Torres Uballe; prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio con fines de lucro sin la autorización por escrito del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario