jueves, 26 de mayo de 2011

AMOR

¿Amor o dolor?
¿Cómo es (que) debo llamarte?
Siempre tú, irreflexión, sentimiento a mala tarde;
te vas, con mi alma turbia entre las manos,
mentiras ruines que me amas,
mis noches son penumbras de aflicción,
desengaño, disonancias.
¿Amor? Nadie me dijo que dolías
entre penas y alegrías; que las dudas
son dolor, que lastimas las quimeras.
Insensible al corazón, nada escuchas de mi sangre,
miras ahí, con descaro del rencor,
mi total desilusión, a vivir el punto cierto,
el momento de inflexión, justo ahí, el instante que me quiebro.
Hoy no sé, si resultas inmoral, lastimoso o peligroso,
¡ay amor! ¿Cómo te olvido?, Nadie sabe, y yo pregunto,
¿Cuánto dura el juego, el dolor o la confianza?
Me gustaría saber, por si mi piel ya no adelgaza.
Me gustaría, a pesar de tu dolor, renacer en esperanza.
Me gustaría amarte más, pero en esta vida, no me alcanza.
Para ti mi corazón, mi ser, alma, vida, nuestra casa.
¿Amor o dolor?, no sé tú, sólo vivo la promesa…la alabanza.


Autor: Benjamìn Torres Uballe; prohibida la reproducciòn total o parcial a travès de cualquier medio con fines de lucro, sin la autorizaciòn por escrito del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario