lunes, 27 de junio de 2011

NOSOTROS


Sentados y abrazados bordeando el válido silencio

nos arropa inobservante sincretismo de partículas asidas

estrellas tantas en amor irredimible nos divisan sin rémoras fingidas

cual mustio deseo incesante de nosotros al hallarnos. /

Callados como nómadas del cielo, estremecidos olvidamos lo llorado

hoy aquí estrujando mano a mano sin dolor, sólo es todo y nos amamos. /

No buscamos precisión en la historia remitida, es irracional se llama ira

me amas a la perfección, portentosa alma pura bendecida

puntual estoy en la admirada inmensidad, en acuarela de tu espera. /

En la brisa tenue del cantar mediterráneo te amo y la cordura me arrebata

extasiados con la lluvia en este cielo, sin razones falsas coincidimos

exploramos en tus ojos, en tu cuerpo, los poemas ya vividos. /

Todos son tan pocos, mis letras sintonía, y es ahí donde te colmas;

en las flores del invierno mi alma te anhela, te busca en la mañana

como trascendiste cada amanecer ayer, cada verdad de primavera.


Autor: Benjamín Torres Uballe; prohibida la reproducción total o parcial
a través de cualquier medio con fines de lucro, sin la autorización por escrito del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario