martes, 28 de junio de 2011

INFIERNO NEGRO


Estoy cayendo, todo es brutal penumbra insana.

Aprisa, más aprisa, y voy cayendo apesadumbrado.

Duele, dolor que dueles tanto, dentro de mí yazco aterrado.

Inextinguible es la locura, hiedra de veneno y llanto. /

Me devoras impío dolor en este bárbaro momento.

En la esquizofrenia absurda continúo cayendo intacto.

Me destrozo un momento en el repugnante infierno.

Negro también es tu recuerdo maldito que aún retengo. /

Lloro en la crispación de mi conciencia, no me detengo.

En la exigüidad de la paciencia, en las llamas todas en que sigo ardiendo. /

No miro el final y yo me sigo yendo, en camino de dolor;

de hierro agonizante, ausencia de ti, me es martirizante.

Permanezco muriendo, el tiempo hoy me es adverso.

Y aún… sigo cayendo… llorándote…en silencios…


Gracias a:

La poesía: Dios la había puesto en mí, entonces supe para qué.
Andy: Mujer maravillosa, amorosa, decente e inconmensurable ser humano.


Autor: Benjamìn Torres Uballe; prohibida la reproducciòn total o parcial a travès de cualquier medio con fines de lucro sin la autorizaciòn por escrito del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario