lunes, 20 de junio de 2011

CAUDAL


Tú eres todo y tan absoluta

yo desigualdad total tan relativa

cuando sigo el cauce firme de tu río

en el extravío inquieto de tu cuerpo. /

Me desasosiego en el encuentro previo

de los besos, de los sexos, de lo nuestro,

en la boscosa ambigüedad de lo insensato. /

Observan mis ansias, tu caudalosa espera de la tarde

de la callada noche, de la ruborizada luna

en mi indecisión fortuita de enloquecerme, de amarte. /

Sublimidad es el silencio en el verdemar de tus ojos intensos

en que mi irreverente suerte se complace de hallarte

de vivirme, en la desgarradura brutal de nuestras lágrimas tristes. /

Tú eres verdad universal. Yo tan sólo duda y aventura.



Autor: Benjamín Torres Uballe; prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio con fines de lucro, sin la autorización por escrito del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario