lunes, 28 de diciembre de 2009

MAÑANA

Mañana,
cuando las horas de mi amor
busquen tu historia,
caminará mi corazón
por el sendero de tu aroma. /

Se bañará cautivo de tu sol,
escribirá poemas de tu voz;
esperará feliz,
se entregará hora tras hora. /

Mañana,
mi pertinaz espera
reescribirá a pasión,
te encontrará en fulgor
anhelará tu estrella. /

Mañana,
más allá de mañana,
en el quizás ambivalente,
esparciré puntual a Dios
las letras de tu nombre. /

Mañana
te daré al atardecer
cada minuto de mi tiempo,
cada vivencia de mi aliento,
y te amaré otra vez,
como gorrión sediento. /

Me saciaré en tu pétalo final,
te guardaré en el firmamento,
seré por siempre más
tu amante del momento. /

Autor: Benjamín Torres Uballe; prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio con fines de lucro sin la autorización por escrito del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario