viernes, 23 de abril de 2010

REFLEXIONES

¿Y si olvidara hoy,
mis odios, miedos y desesperanzas…
…Si los guardara, mejor aùn…
Tan lejos, en otra distancia…
Sosegaría mi alma al fin
libre en bienaventuranzas?

¿Y si claudicara hoy
a la soberbia toda…
Qué si la tornara en sol
o en extrema primavera?

¿Y si te quisiera hoy
como jamás antes no quise…
Y si me entregara así…no más,
en certeza reincidente?

¿Y si no vagara ya… Cansado, atribulado…
…Si me quedara aquí, si me sintiera amado…
No sé; cual ave sutil…de canto liberado?

¿Y si vertiera de una vez
el llanto que me falta……Si desoyera tu voz…
O la preservara intacta?

¿Si necio, no insistiera más,
en la estùpida arrogancia …
…Si viviera el renacer…
que me espera en hora exacta?

¿Y si despertara ya…Y tan sólo
me marchara…Si cumpliera hoy…
En el viajar…La parte que hace falta?


Autor: Benjamìn Torres Uballe; prohibida la reproducciòn total o parcial a travès de cualquier medio, con fines de lucro, sin la autorizaciòn por escrito del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario